¿EL REAL MADRID DEBERÍA FICHAR A MOURINHO?

by

[Mikel Liaño] Realmente a quién deberían fichar para asegurar de nuevo algún título es a don Fabio Capello. Centrándonos ya en el tema que nos ocupa en este debate yo creo que el Real debería hacer lo imposible para conseguir los servicios del díscolo entrenador portugués. Manuel Pellegrini es un gran entrenador, perfectamente capacitado para entrenar a un grande por mucha ‘mierda‘ que le quieran echar encima, pero a caído en desgracia para los grupos de poder que controlan a este histórico club. La única forma que hay de acallar a todos estos lístillos es fichando a Jose Mourinho, así por lo menos tendríamos un momento de tranquilidad que muy probablemente fuese ultrajado por los mismos que pidieron en su momento su fichaje. Curiosamente esto es lo que ha sucedido con el ingeniero chileno. Ha pasado de ser el ‘anti-pep‘ a ser un ‘manta‘. Estos personajes son de cárcel, se les debería prohibir abril la boca porque lo único que hacen es ensuciar el nombre de este club. Volviendo a porque deben fichar a ‘Mou‘ hay que resaltar la eficacia del luso a la hora de hacer campeón a sus equipos. Tácticamente es todo un maestro y además sabe perfectamente aislar al equipo de presión gracias a sus declaraciones. El problema viene de cómo congeniará con todo lo que rodea al Madrid. Si llega a Chamartín tendremos fijo ‘pollos‘ muy jugosos.

NO

[Ander Carazo] Cuando elegimos los temas de debate, hay veces en las que uno no está de acuerdo con la opción que le toca. Hoy es el caso. Mi opinión respecto al posible fichaje de Mourinho por el Real Madrid no se ve correspondida bajo el subtítulo de no, ya que es más tajante. No, no y cien veces no. Muchos parece que han descubierto en el portugués la posible panacea ‘merengue’, pero ¿cuál es el dolor que hay que curar? ¿Ganar la Champions League? Es bueno recordar a aquellos con memoria ‘cortoplacista’ que ‘Mou’ tomó las riendas de otro proyecto galáctico como el Chelsea, no la alcanzó en tres temporadas y acabó con la paciencia de Abramovich. Además, el portugués no es tan perfecto como ahora le quieren dibujar. En si aúna en su persona todos los males de los últimos técnicos de los ‘blancos’: el juego ultradefensivo de Fabio Capello, la mala educación de Bernd Schuster y el fútbol ramplón de Juande Ramos. Sin duda alguna, Pellegrini es el mejor técnico que puede tener el Real Madrid y los 95 puntos le avalan, por mucho que algunos se lo quieran ‘cargar’ desde octubre.

Anuncios

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “¿EL REAL MADRID DEBERÍA FICHAR A MOURINHO?”

  1. ALEJANDRO ESPINOZA Says:

    YO VOTO SI POR MOURINHO AL MADRID, APOYO A MIKEL.
    ANDER NO COMPARTO TU PUNTO DE VISTA SOBRE MOURINHO, LEVANTO AL CHELSEA DE SER UN EQUIPILLO A GANAR 2 LIGAS Y OTRAS COPAS, SI EL JUDIO SIONISTA ABRAMOVIC NO LE TUVO PACIENCIA ESE ES OTRO ASUNTO, SI EL MADRID Y EL BARCELONA SUPERAN LOS 90 PUNTOS ES PORQUE JUEGAN EN UNA LIGA POCO COMPETITVA,SI EL BARCA Y REAL MADRID JUGARAN EN LA PREMIER NO LLEGARIAN A OS 90 PUNTOS, EL TRABAJO QUE HA HECHO EL TIMORATO PELLEGRINI HA SIDO UN ROTUNDO FRACASO, CHAMPIONS, COPA DEL REY Y SE QUEDARAN SI LA LIGA, PELLEGRINI NO PUDO DERROTAR A GUARDIOLA EN AMBOS PARTIDOS, NI GOL LES PUDO ENCAJAR, MOU LE GANO A GUARDIOLA, Y SI ANALIZAMOS DATOS DUROS, MOU TIENE TITULOS PELLEGRINI NO.

  2. Brian Syrup Says:

    Tema muy, muy complejo, así que digo sí y digo no, y lo justificaré. Empiezo por el no:

    – Si el Madrid quiere a Mourinho porque éste representa todo lo que a un barcelonista le saca de sus casillas, cagada. El Madrid padece una barcelonitis galopante, incluso el Dios Floren es el paradigma de este complejo… ahora hace justo un año a cada título que conseguía el Barça (y fueron tres en quince días), al día siguiente, presentación de alguien para intentar desviar la atención. Primero busquen el modelo que quieren, después fichen.

    Y sí, porque:

    – también por lo del punto 1… porque sólo alguien como Mourinho puede curar esa barcelonitis. Porque es un gran entrenador y porque con la plantilla que tiene y fichando lo ÉL pida, puede hacer un equipo invencible.

    Y hay un tercer factor, para mi no menos importante; preguntad a los niños de España quiénes son sus ídolos, preguntad a la gente de qué equipo es hoy en día. Es cierto, España es (ha sido) mayoritariamente madridista (con algunas excepciones, Pamplona y alguna más), pero la tendencia está empezando a cambiar en los últimos años. La actitud chulesca y provocativa de Mourinho con sus rivales no creo que ayude a difundir el madridismo.

    Y para acabar, como culé de cuna, digo ya, ¡ojalá no fichen a Mourinho!; supongo que mayor argumento para defender el sí o el no no existe.

  3. Mikel Liaño Says:

    El plan en el que está el Real Madrid no vale ningún entrenador. Florentino Pérez y sus ‘sicarios’ no van a dejar hacer al futuro entrenador lo que él queira, se llame Mourinho o se llame Francisco López. Si no cambian de modelo están abocados al fracaso por una negligente gestión deportiva.

    En cierto modo deberían hacer como ha hecho el Barcelona estos años con Laporta. Si, ya se que a Jan le gusta mucho hacer el paripé y salir en la foto, pero ha sabido mantenerse al margen y delegar en las personas adecuadas para llevar a cabo la gestión deportiva. No se pueden tener tantos éxitos deportivos en fútbol, baloncesto, balonmano, etc… si no sabes delegar y quedarte al margen de la parcela deportiva. Se contrata a gente específica para resolver eso.

    Personalmente creo que hasta que Florentino no aprenda esto y no deje de mirar al Real Madrid como una empresa lo tiene muy dificil para conseguir un éxito más o menos razonable. Si a eso le sumas a que tienes un cordón mediático que no dice más que burradas y eslogans como “Villarato”, “ganar y destruir” y demás historias, el camino hacia el fracaso es directo.

    Saludos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por los comentarios !!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: