SIETE DÍAS DAN PARA MUCHO (VIII)

by

El personaje de la semana…..

Mario Balotelli. La enésima tontería de ‘SuperMario‘ puede costarle caro. Mourinho empieza a estar más que harto por él y la paciencia de Moratti tiene un límite. Sus compañeros también están cansados tras hacer lo imposible por integrarle en una dinámica positiva. Alguno como Materazzi se encaró con él. El problema ya no es sólo su desidia en el terreno de juego, es que de nuevo vuelve a faltar el respeto a su afición, riéndose de ella con sus gestos. Y, lo que es peor, el desprecio total y absoluto que realizó a su camiseta y escudo al tirar la camiseta al suelo. Debe salir del Inter cuanto antes.

El momento de la semana….

Inter – Barça. Era el partidazo de la semana y no defraudó. Quizás uno de los mejores encuentros de la temporada, tuvo de todo: goles, buen juego, polémica, tensión, intensidad… Si la vuelta es la mitad de interesante y divertida lo más recomendable es que este miércoles no nos separemos del televisor. ‘Mou’ le dio un repaso a Guardiola (llevado a la perfección) y supo ganarle en casi todos los aspectos del juego. Por suerte sólo queda un día para que se repita el duelo. Lo malo que no pueden repetir en la final del Bernabéu.

Suben

– Chelsea: “¿Under pressure? ¿Who?”. Algo parecido es lo que debieron pensar los jugadores ‘blues’ cuando se enteraron del resultado del Manchester United. O lo que es lo mismo, cuando tu rival gana con claridad a un aspirante a la Champions vas tú y para meter miedo le haces siete goles al Stoke City. Parece que cuando quieren no tienen rival en la Premier y que no tendrán mayores problemas para conseguir un título que no tocan desde hace 4 años.

– Diego Milito: Si el partido en sí fue buenísimo, lo del delantero argentino fue espectacular. Uno ya no sabe qué más debe hacer para ser el delantero centro de la albiceleste en el Mundial de Sudáfrica. Tiró desmarques y presionó hasta la saciedad, metió un gol (aunque en claro fuera de juego) y participó en casi todas las jugadas de ataque de su equipo. La defensa del Barça debe estar todavía soñando con él. Y para redondearlo otro golito el fin de semana en el Calcio.

Bajan

– Liverpool: Fácil y sencillo: si quieres ganar la Europa League no puedes salir a jugar un partido como el del jueves en el Calderón. Pase que no estén en su mejor momento, pero un club con esta historia y que hace sólo 5 años ganaba una Champions League debe tirar de lo más hondo de su cuerpo y orgullo para, por lo menos, no hacer el ridículo. Ahora toca remontar en Anfield, sin Torres y con Agüero enfrente. O cambian mucho las cosas o se quedan fuera, aunque es cierto que en casa están jugando muy diferente en esta competición.

– Franck Ribery: Se pierde la vuelta de la semifinal por un entradón en la primera parte del partido de ida ante el Olympique de Lyon. Completamente fuera de lugar y desproporcionado, si no es porque es un fuera de serie y no tiende a borrarse de los partidos importantes cualquiera diría que buscaba la expulsión. Sigue dando luces y sombras con el Mundial cada vez más cerca, aunque por suerte para él y para el Bayern ahí estaba Arjen Robben para salvarles la papeleta.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: