SIETE DÍAS DAN PARA MUCHO (VI)

by

El personaje de la semana…..

Leo Messi. Otro hat trick para el extremo argentino. Pocos dudan ya de que es el mejor del mundo y la discusión va más allá de eso ya que se empieza a discutir si es el mejor de la historia. Uno no puede saber si es alguna clase de locura generalizada o nada más que una simple certeza. Lo que está claro es que hay que rendirse a los pies de crack rosarino y seguir esperando más actuaciones como estas. Que el ritmo no pare.

El momento de la semana….

Fulham – Juventus. Encuentro de Europa League disputado el pasado jueves que se saldo con la contundente victoria por cuatro goles a uno del conjunto inglés sobre un italiano venido a menos. Muy a menos. Mucho hay que retocar en Turín para poder volver a aspirar a todo. La plantilla parece muy floja y los entrenadores no saben dar con la tecla adecuada. Y es que el hecho de de que te gane un Fulham (con todos mis respetos) con tanta facilidad por mucho que te expulsen a uno de tus jugadores es síntoma de que se necesitan varios cambios lo antes posible.

Suben

– Luis Fernández: El ‘Machote‘ vuelve a los banquillos como seleccionador israelí. Una gran noticia para los amantes del fútbol y del espectáculo. En la Liga española varias aficiones guardan un buen recuerdo del francés de Tarifa y seguro que le siguen en su nueva aventura. No lo tendrá fácil a pesar de contar con una materia prima interesante. Como dato a destacar, ya entrenó al Beitar de Jerusalén, de donde tuvo que salir por diferencias con la afición.

– Real Sociedad: Los donostiarras empiezan a ver con claridad el final del túnel y cada vez tienen más cerca el ascenso a Primera División. Una gran noticia sin ninguna duda, ya que es uno de esos clásicos que le da color a la Liga y que no merece estar en Segunda División. Queda un largo tramo por recorrer pero mucho se deberían torcer las cosas para no ver al conjunto ‘txuriurdin’ el año que viene en la Liga BBVA. Aunque eso sí, esperemos no tener que ver más actos como el de Martín Lasarte este fin de semana.

Bajan

– Pablo Orbaiz: otro que empiezan a hacerse un clásico de esta sección y no por buenas acciones precisamente. Lamentable su reacción el otro día ante una entrada de David Cortés. Las imágenes las tenemos todos muy claras en la cabeza. Como capitán de un histórico como el Athletic debería tener más cuidado con esas acciones fuera de lugar que empiezan a dejarle en evidencia. Deben darle un toque de atención, amén de una sanción ejemplar desde el Comité de Disciplina.

– Milan-Chelsea-Sevilla: no quería quedarme con uno en especial así que escojo a los tres. Y es que algo les está pasando en las últimas fechas. A su eliminación de la Champions League se le suma un rendimiento que va a menos en sus respectivas competiciones domésticas. Los italianos tenían la oportunidad de ponerse líderes y la desaprovecharon. El Chelsea ha perdido el liderato y el mismo Ancelotti ha terminado por admitir que algo sucede. Los andaluces por su parte ya se ven fuera de puestos de Champions y el puesto de Manolo Jiménez pende de un hilo. ¿Síndrome post-Champions o algo más?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: