SIETE DÍAS DAN PARA MUCHO (V)

by

El personaje de la semana…..

David Beckham. El mediocampista inglés se pierde el Mundial de Sudáfrica tras una desafortunada acción cuándo sólo quedaban diez minutos de juego en el duelo que enfrentaba a Milan y Chievo este fin de semana. Y con ella dice adiós a ser el primer inglés en disputar cuatro mundiales de manera consecutiva, un bonito récord a añadir al de su número de internacionalidades (115).

El momento de la semana….

La entrada de Nivaldo a Cristiano Ronaldo. Y no por la acción en sí, que sí, era dura y completamente fuera de lugar, lo que destaco de la entrada es todo lo que viene tras ella. La prensa volcada en contra de Nivaldo recordando escenas pasadas y olvidadas, Valdano diciendo que no pedirán sanción para el central del Valladolid y lo que más clama al cielo, la “casi” exigencia de los medios de comunicación de que los ‘cracks’ sean protegidos por los árbitros. Cansan.

Suben

– Leo Messi: hat trick del extremo ‘culé’ para dar la victoria a su equipo ante el Valencia. Cuando más le necesitaba el Barça ahí estuvo el argentino para hacer lo que mejor sabe: decidir. La temporada entra en su zona caliente y Messi empieza a dar golpes en la mesa recordando que hay pocos como él. Sigue líder en la clasificación del ‘Pichichi’.

– Gonzalo Higuaín: otro argentino al que destacar tras su hat trick ante el Valladolid. Mete presión a Messi en la lucha por el trofeo al máximo goleador a la par que acalla las voces críticas que surgieron en torno a su figura tras su desacertado partido de Champions League. Me gustaría saber que se le pasó por la cabeza al argentino tras su gran encuentro en Pucela, seguro que a más de un periodista le pitarían los oídos a lo largo de la noche.

Bajan

– Guardiola: una semana más aquí tenemos al técnico blaugrana y de nuevo los árbitros tienen algo que ver en todo esto. Tanto tiempo se empeñó en decir que él no hablaba de los árbitros que sus últimas declaraciones pueden decepcionar hasta a los más fans del técnico culé. Está claro que algo busca con esas declaraciones y todos intuímos que es influir en los futuros arbitrajes a su equipo, pero de momento sólo se lleva una apertura de expediente por parte del Comité de Competición.

– Hull City: ok, el equipo esta penúltimo y las sensaciones no son nada buenas, ¿pero de verdad era necesario cesar a Phil Brown cuando sólo estás a 3 de la salvación y acabas de jugar contra el Arsenal? Queda muy bonito decir que se le agradecen los éxitos logrados en los últimos cuatro años, pero la figura de Phil Brown se merecía un mayor respeto y por lo menos darle un partido más, no ser crucificado por una derrota ante uno de los grandes y candidato al título.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “SIETE DÍAS DAN PARA MUCHO (V)”

  1. Lestat Says:

    lastima lo d Becks

    Higuain esta en un muy buen momento, pero lo siemto menos q rooney por ejmlo.

    respecto d guardiola, el tema arbitrall esta en España muy manoseado, solo perjudica ala liga, con eso no gana nadie

    http:elfutboldelestat.blogspot.com

    Lestat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: