SIETE DÍAS DAN PARA MUCHO (II)

by

El personaje de la semana…..

Alessandro Del Piero. Pinturicchio fue homenajeado este fin de semana por su club y afición por los 445 partidos disputados en la Serie A con los ‘bianconeros’. Treinta y cinco años le contemplan pero sigue con el mismo hambre de siempre y así lo desmotró al declarar que quiere seguir batiendo récords en la Juve. Y por si fuera poco puso la guinda al pastel con dos goles en la victoria de su equipo por tres goles a dos frente al Genoa. Los viejos rockeros nunca mueren. 

El momento de la semana….

Domingo 23.00 horas, termina el partido en el estadio Vicente Calderón. Ahora más que nunca, hay liga. El Barça parecía imbatible este año en la Liga BBVA pero finalmente le tocó hincar la rodilla. La clasificación se aprieta por arriba y su máximo perseguidor, el Real Madrid, se sitúa a sólo dos puntos de los azulgrana. Queda mucho por delante y muchas guerras que pelear y contar pero esto le da una vidilla extra a la competición liguera. Esperemos que al final de temporada siga la emoción y podamos disfrutar de un gran espectáculo.

Suben

– Atlético de Madrid: parecen estar en una franca mejoría a tenor de los últimos resultados en Copa y la victoria frente al Barça en Liga. El domingo hicieron un partido muy serio durante los 90 minutos ante un equipo grande y fuerte como los de Guardiola, algo que este año ya casi ni se recordaba por el Manzanares. Una gran noticia para lo que queda de temporada, aunque con los ‘colchoneros’ nunca se sabe.

– Ronaldinho: cuando quiere hay pocos como él. El pasado viernes dio una exhibición durante la primera parte del encuentro que enfrentó al Milan y al Udinese en San Siro. De escándalo. Demostró que aunque ha podido perder velocidad y físico su cerebro sigue pensando más rápido que el de sus rivales. El pase a Pato en el segundo gol ‘rossonero’ da buena muestra de ello. Esperemos que con la motivación de tener un Mundial a menos de 6 meses siga queriendo estar así muchos más días.

Bajan

– Blatter: bonita meada fuera de tiesto la del máximo dirigente de la FIFA al hablar del caso Terry. Suelta un pequeño reproche a quien no pinta nada en toda esta historia en vez de preguntarse porqué algo así ha salido a la luz en uno de esos países donde, según él, sucesos como los del defensa inglés son repudiados. No recuerdo muchos casos similares al de John Terry y Wayne Bridge por los países del sur de Europa, quizás debería pensar en ello el suizo.

– Orbaiz: malísima imagen la que dejó el sábado tras su expulsión en El Madrigal. El capitán de un equipo debe dar ejemplo a sus compañeros y el navarro no lo hizo, más bien lo contrario. Agarrar del pelo a un rival es algo muy feo, más cuando hace unos años desde ese mismo vestuario reprochaban a Deco por hacer lo mismo en un duelo en el Camp Nou. Y podríamos extender esto a Joaquín Caparros y Godín, ya que tanto el entrenador rojiblanco como el central amarillo perdieron por completo los papeles. 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: