ORATORIA BALOMPÉDICA (XIV)

by

5

“Una cosa es que el cartel de favoritos que todo el mundo le pone a España y otra lo que pensemos nosotros“.

Ángel María Villar
molesto con el cartel
de favorito de la ‘roja’.


4

“Las cosas no están yendo bien, lo sabemos, pero si pierdo el tiempo hablando sobre todas esas cosas todo el tiempo, perderé mi concentración y será cada vez peor. No necesito garantías de nada.  Las cosas pueden cambiar en una semana“.

Rafa Benítez ajeno
a los rumores que le
sitúan fuera del Liverpool.

3

“Esto es un poco el león y la gacela en la selva. Hay que correr por narices, uno porque tiene que comer, el león, y la gacela para no ser devorada. Pues esto es lo mismo. En el fútbol hay que correr por narices para que las cosas salgan medio bien.”

Quique Sánchez Flores
filosofando sobre las
directrices para ganar.

2

“Hay muchas formas de quitarles el balón al Real Madrid, por ejemplo, no sacarlo y jugar sin él”.

Joaquín Caparrós irónico
sobre cómo poder derrotar
al ‘galáctico’ Madrid.

1

“Si no te crees lo del hematoma, mira las ecografías y lo verás. Yo no tengo por qué dar explicaciones. Soy un futbolista, me debo al Madrid y quiero jugar siempre. Si no juego es porque estoy lesionado. El que no me crea, que se vaya a coger amapolas al campo.”

Guti molesto ante
el asedio de los periodistas
por su extraña lesión.

Etiquetas: , , , ,

Responder

