NUEVA ESCALA EN MILAN CON VISTAS A SUDÁFRICA 2010

by

Becks

Fabio Capello ya se lo advirtió hace tiempo, o vuelves para jugar en una liga europea competitiva o te quedas sin Mundial. Al escuchar ‘Becks‘ estas palabras del seleccionador inglés puso pies en polvorosa para dejar su equipo de los Estados Unidos, Los Angeles Galaxy. Su destino parecía bastante definido ya que todo el mundo quedó encantado de su anterior paso por el Milan. David quería ganarse una plaza para el Mundial de Sudáfrica y por eso volvió al club rossonero hace apenas un par de semanas.

Si juega y está bien físicamente irá sin duda. Yo no tengo en cuenta la edad, tengo en cuenta la calidad y Beckham tiene mucha. Es serio, es un gran profesional y tiene muchas ganas de participar en el Mundial“. Queda claro que David irá con los Lampard, Gerrard, Rooney y cía. a Sudáfrica. A pesar de sus 34 ‘tacos’ David está gozando de una segunda juventud gracias al Milan. El año pasado realizó la misma operación, jugar ‘bolos‘ y descansar con el Galaxy y posteriormente competir media temporada a pleno rendimiento con el Milan. Este año se repetirá la historia pero con aún más motivación.

Beckham centrandoEstá claro que ‘Becks‘ carece de la velocidad de antaño, para ser ciertos ya en el Real Madrid comenzó su ‘reconversión’ como jugador, pero sigue manteniendo una enorme calidad. Además con 34 años posee una experiencia brutal tras luchar y ganar en las tres mejores ligas del mundo (inglesa, española e italiana). Como diría el gran Luis Aragonés “que tengo el culo pelao“. Su primera experiencia en la Serie A no pudo ser más positiva, titular nada más llegar y 18 partidos jugados marcando dos goles y dando múltiples asistencias. El conjunto rossonero mejoró con la llegada del inglés ya que gracias a su exquisita pierna derecha la velocidad de los puntas podía ser más explotada y en las jugadas de estrategia creaba pánico en las defensas rivales.

Este año Beckham vuelve a la ciudad de la moda para intentar arrebatar al Inter el Scudetto. De momento con él dos goleadas. 5-2 en casa frente al Genoa del español Alberto Zapater y un sonoro baño de 0-3 a la Juventus en el Clásico disputado en el Olímpico de Turín. 6 puntos de 6 y el equipo en franca ascensión. Además deja a la ‘Vecchia Signora‘ en una situación francamente deplorable que muy probablemente le cueste el puesto a Ciro Ferrara.

El Inter está intratable, pero es más fachada que otra cosa porque sus victorias son fruto de la suerte y no de los méritos contraídos en el terreno de juego. Si con Mancini las ovejas se dormían con Mourinho directamente se hacen el harakiri. No es descabellado pensar en que el equipo entrenado por Leonardo le pueda birlar la Lega al Inter. Mientras los neroazzurris son auténticamente infumables los rossoneros tienen unos destellos que le hacen ser un equipo peligrosísimo. Ronaldinho no será ya nunca aquél chaval de amplia sonrisa que deleitó al Camp Nou, pero su actual estilo cada vez es más efectivo en Italia. Pato cada día es mejor y gracias a los balones que le puede surtir Beckham puede hincharse a perforar porterías rivales. Si a esto le sumamos que Huntelaar da señales de vida pues el Milan es un serio rival. Beckham ya no es aquel crack en el terreno de juego, lo sigue siendo mediáticamente, pero es un jugador básico para el actual Milan algo que agradecerán todos los aficionados ingleses.

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “NUEVA ESCALA EN MILAN CON VISTAS A SUDÁFRICA 2010”

  1. REPASO A LOS GRANDES DEL CALCIO (II) « Pegado al palo Says:

    […] este equipo es un calco del Milan de la pasada temporada. El efecto Beckham les dio vida el pasado curso y este año no está siendo diferente. La única gran diferencia es […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: