ORATORIA BALOMPÉDICA (VII)

by

5

“El árbitro se cobra lo que cree, pero la patada de Villa a Heinze es roja en cualquier parte del mundo. Argentina siempre juega al límite.”

Diego Armando Maradona
viendo la paja en ojo ajeno.

4

“Kaka’ no es ni la sombra de lo que era en el Milan y se debe a que en el Real Madrid no se trabaja. Aquí en el Milan lo hacía hasta en los días de descanso y nuestro preparador físico lo hizo correr mucho.”

Genaro Gattuso señalando
el gran problema de su
ex-compañero.

3

“Aunque la gente diga que no la siento, son todas boludeces, no es así. Si no sintiera la camiseta no iría a jugar, no haría tantos viajes y me chuparía un huevo.”

Lionel Messi defendiéndose de
sus críticos en Argentina.

2

“No me veo con 60 años a la seis de la mañana en una discoteca, me veo ahora.”

Guti olvidando que
no cobra por
salir de fiesta.

1

“Voy a confesarlo: yo soy gordo. La televisión engorda tres kilos. Aquí tengo cinco cámaras sobre mí. Imagina, tres kilos por cámara.”

Ronaldo bromeando sobre
su estado físico.

Etiquetas: , , , ,

Responder

