Y MARADONA LA VOLVIÓ A LIAR

by

Esto que viene a continuación debería ser una sátira sobre el partido de la semana pasada entre Uruguay y Argentina. Porque aguantas hasta las dos de la mañana para ver una final y lo que acabas viendo es de un nivel tan bajo que roza lo cómico. Pero por suerte, soportar semejante insulto al fútbol por dos selecciones de tal calibre tuvo su premio final. Diego Armando Maradona volvió a pasarse de la raya, porque una cosa es mear fuera de tiesto y otra muy diferente y más fuerte (o grave si lo preferís) lo que el seleccionador argentino hizo.

No voy a entrar en el pobre planteamiento futbolístico con el que sale al césped la albiceleste desde que D10S está al mando, por ahí ya le han dado lo suficiente… y más que le van a dar si no espabila a tiempo. Desde el mismo titular que acompaña a este texto todos los que habéis llegado hasta aquí sabéis de que estoy hablando. Y por eso mismo no pienso repetir las palabras que Maradona dijo, ya que las tenemos todos muy recientes y las conocemos suficientemente.

La cosa más sencilla del mundo sería poner a caer de un burro a Maradona, pero ponerse a su nivel no es lo más adecuado, y mucho menos cuando ya han pasado varios días del asunto y la cosa está un poquito más calmada, a este lado del charco por lo menos. Su gran error ahí quedó para la posteridad, y sí algo se puede decir es que esto es de todo menos inesperable. Porque de una persona como Maradona, con esa enorme inestabilidad, se puede esperar cualquier cosa y especialmente salidas de tono como esta.

Lo grave del asunto es que una semana después el eterno 10 argentino siga en su puesto como si nada. Que después de la fase de clasificación que ha hecho y de un final tan lamentable como el que ha tenido en dicha fase siga siendo el seleccionaro argentino de cara al Mundial de Sudáfrica suena a chiste y de los malos. Y el gran problema radica en que no es la primera vez que realiza algo del estilo y aún así sigue siendo un ejemplo para mucha gente. Ídolo quizás, ejemplo no debería ser para nadie por mucho que nos regalase con el balón en los pies.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: