¿ES CORRECTO EL TRATO QUE ESTÁ RECIBIENDO TAMUDO?

by

[Ander Carazo] Muchos todavía recordamos a Raúl Tamudo hundido en lágrimas en la sala de prensa de Montjuic en octubre del año 2000. Entonces iba a tomar rumbo a Glasgow para firmar con los Rangers y salvar económicamente al Espanyol, finalmente tuvo que coger el avión de vuelta al no superar las pruebas médicas. Nueve años después (ahora en Cornellá-El Prat), hemos vuelto a ver las lágrimas cayendo por sus mejillas. El ex capitán, mal asesorado, salió ante los medios para mostrar su indignación respecto a las ‘falsas’ declaraciones realizadas el día anterior por los responsables del área deportiva del club perico que salían al paso de las acusaciones del representante del jugador. Las palabras se las lleva el viento, pero estas se perpetúan cuando se plasman sobre papel y Sánchez Llibre decidió sacarlos ayer para defenderse. El ‘león de Santa Coloma’ es uno de los jugadores más importantes (por no decir el que más) de la historia de este club centenario, pero ni él ni las cosas han vuelto a ser lo mismo desde que el club le impidiese tomar rumbo a Villarreal en 2007. Ahora, tal vez quiera aprovecharse de sus sentimientos hacia los colores y quiera obviar que en verdad se trata de un trabajo. Tamudo, de momento, no tiene ‘amantes’ (pero si las ha tenido), rechaza la ‘separación’ y acusa la ‘infidelidad’ del club por buscarse otra ‘novia’. Lo que hace el amor…

NO

[Mikle Liaño] ¿Cómo puede ser que un hombre que lleva prácticamente toda su vida deportiva en el Espanyol (salvo alguna salida de jovenzuelo para ganar la necesaria experiencia) demostrando una profesionalidad, una entrega encomiable y sobre todo un saco de goles tremendo puede ser vilipendiado por su club? Por muchos tejemanejes que su representante haya podido hacer, el santo y seña del Espanyolismo no se merece este final como ‘perico‘. Este cruce de hachazos entre todas las partes solo puede ser perjudicial para todos los interesados. Raúl Tamudo es un hombre que ha mantenido al Espanyol en Primera División varias veces cuando el equipo estaba en una forma deplorable, y además ha sido el hombre clave para conseguir dos Copas del Rey (2000 y 2006) y estar en la final de la Copa de la UEFA (2007) en una temporada mágica para el equipo blanquiazul. También hay que ser justos y decir que este embrollo tiene un gran culpable y ese no es otro que el representante del ‘león de Santa Coloma‘. Da la sensación que ha movido los hilos a espaldas del jugador enrareciendo el ambiente sobre manera, y eso no se lo merece un tío que ha marcado más de 120 goles con la camisola blanquiazul.

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “¿ES CORRECTO EL TRATO QUE ESTÁ RECIBIENDO TAMUDO?”

  1. Javi Says:

    Raul tío! Estamos contigo y lo sabes! Tienes 32 años recién cumplidos y sabes que tienes lo que te mereces a tus espaldas. Ahora disfruta el futbol con tranquilidad y fuera de éste club, nunca te dejaran tranquilo y sobretodo sobretodo, felicidades campeón por tu futura boda con Laia! Lo leí en el sport y en mi casa lo hemos recibido como la mejor noticia del mundo después de verte llorar en la rueda de prensa. Esperamos que seas muy feliz en lo personal y en lo profesional. Soy perico y tamudista!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: