EQUIPO REVELACIÓN DE LA LIGA

by

LIGA BBVA

Jugadores del Málaga celebran un gol

MÁLAGA

[Mikel Liaño] No creo que ningún analista pueda decir otro equipo que no sea el conjunto boquerón como revelación de la temporada. Han estado luchando hasta casi el final por conseguie un billete para la UEFA con una plantilla hecha a base de jugadores con pasado malacitano y a coste 0. El equipo malacitano ha estado magnificamente dirigido por un Antonio Tapia que ha sabido exprimir al 100% a una plantilla con pocos recursos. Los Gámez, Duda, Baha, Eliseu y Luque han sido clave para el buen rendimiento. La marcha de Tapia no será en principio un gran problema ya que vuelve el hombre que ascendió al equipo, Juan Ramón López Muñiz. Lo que si puede ser un problema es la marcha de hombres como Eliseu, Jesús  Gámez, etc.

MÁLAGA

[Ander Carazo] En el año que llevamos publicando casi a diario hemos acertado muchas veces y en otras, como humanos que somos, hemos metido la pata hasta el fondo. Echando la vista atrás me he encontrado que en mi análisis previo de la Liga colocaba al Málaga como candidato al descenso y como todos sabéis acabó en octava posición. El gran trabajo de Antonio Tapia en el banquillo y de Fernando Sanz desde el palco ha llevado a la exitosa temporada de un equipo recién ascendido. A pesar de que las primeras jornadas hacían presagiar una rápida vuelta a Segunda División, el equipo poco a poco fue ganando confianza con seguridad atrás y valentía en el ataque.

MÁLAGA

[Ander Restoy] Coincido con mis compañeros al escoger al conjunto boquerón como la revelación del año. No sólo por la posición final y el haber peleado los puestos UEFA hasta las últimas jornadas, también o principalmente por la forma en que se ha conseguido. La base del equipo que consiguió el ascenso ha continuado un año más y dando la cara con nota. Los Weligton, Rosario, Baha, Apoño, Gámez y compañía no han acusado la diferencia de categoría y han demostrado que las cosas se hacen muy bien en la ciudad andaluza. El buen ojo de Muñiz el año pasado, el acierto de las cesiones del equipo comandado por Sanz y el excelente trabajo en los banquillos de Antonio Tapia ha quedado refrendado por la buena labor de los futbolistas.

Anuncios

Etiquetas:

2 comentarios to “EQUIPO REVELACIÓN DE LA LIGA”

  1. jorge Says:

    la verdad es que ha sido una gran campaña la del conjunto andaluz.hombres como Apoño,Eliseu,Jesus Gamez han destacado.
    lo mejor es el coste de la plantilla como dice Mikel Liaño.
    saludos crack

  2. Carlos Mateos Says:

    Coincido con todos. El Málaga ha sorprendido a todos con un fútbol que para mi gusto no ha sido muy vistoso pero que ha demostrado ser tremendamente efectivo, con un dominio inusual del contraataque. Difícil conseguir más con menos. Un saludo
    http://deparadinha.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: