MAYOR DECEPCIÓN

by

LIGA BBVA

Betis & Atletico

BETIS

[Mikel Liaño] Una plantilla que cuenta con gente como Juanito, Edú, Emana, Sergio García, Mehmet Aurelio y Ricardo Oliveira, entre otros, debe de estar peleando siempre por entrar en los puestos europeos. La realidad ha sido bien distinta en Heliópolis este año y el descalabro ha sido mayúsculo. El Betis ha estado toda la temporada jugando con fuego y al final se ha quemado. Desde hace años el sentir de la mayoría de los aficionados verdiblancos llevan pidiendo a Lopera que se vaya para poder hacer un equipo nuevo, sin las ataduras que conlleva estar dominado por ‘Don Manué‘. El empresario se niega a salir del club y cada vez es más remoto ver a un Betis luchando por cosas importantes gracias a su empecinamiento.

DEFENSA Y CENTRO DEL CAMPO ATLÉTICOS

[Ander Restoy] No sería justo poner al Atlético en general aquí. Jugadores como Forlán, Agüero, Sinama, Simao o Maxi no tienen ninguna culpa de lo que detrás suyo se cocía. Mucho deben a estos futbolistas el resto de sus compañeros. En el centro del campo es completamente inexistente la elaboración de juego. Demasiado físico y poca creación, algo que el equipo paga con previsibilidad, lo que Agüero o Forlán acaban solucionando. En línea defensiva es incluso peor. Ujfalusi ha dado la cara, Heitinga lo ha intentado pero no ha sido el mismo del Ajax y los laterales restaban más que sumaban.

BETIS

[Ander Carazo] Nueve años después el Betis retorna a la Segunda División, Un hecho totalmente injustificable analizando el desembolso realizado en jugadores de contrastada calidad (Mehmet Aurelio, Emana, Sergio García u Oliveira). Durante toda la liga, el Betis ha andado con paso poco firme y eso le ha valido a final de temporada una racha de malos resultados. Su sentencia de muerte fue firmada en el decisivo partido contra el Valladolid, el equipo jugó fatal y también se encontraron a un sublime Sergio Asenjo. Al sopapo que ha supuesto el descenso se le suma el divorcio equipo-afición que tendrán que reparar para recuperar la categoría.

Anuncios

Etiquetas: ,

3 comentarios to “MAYOR DECEPCIÓN”

  1. jorge Says:

    Ambos equipos no estan al nivel que merecen sobretodo los verdiblancos, que han sido perjudicados por una mala gestion, aunque debo reconocer que “Don Manue” se ha gastdo los duros por unos jugadores que nunca han rendido acorde a su precio.
    El Atletico poco a poco vuelve a recuperar el lugar que le pertenece por historia,falta que den el paso definitivo de apostar en serio por un titulo.
    saludos

  2. Erik Bretos Says:

    Para mí, la gran decepción ha sido el Betis y, en particular, Sergio García. Esperaba mucho de él…

    http://eldivandelfutbol.blogspot.com/

  3. ¿SE JUEGA ABEL SU PUESTO ANTE EL ZARAGOZA? « Pegado al palo Says:

    […] Su defensa sigue siendo tan nefasta como la pasada temporada (nuestro compañero Ander Restoy la catalogó como la mayor decepción), la baja de Raúl García se nota demasiado en el centro del campo y sus magníficos delanteros […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: