JUGADOR CON MAYOR PROGRESIÓN

by

LIGA BBVA

Pique & Sergio Busquets & Lassad

LASSAD

[Mikel Liaño] Es cierto que el jugador del Deportivo ha jugado poco, sobre todo en comparación con Piqué, pero cuando ha estado en el campo ha sorprendido a propios y extraños. Es un delantero con gol, con astucia y posee además una buena dosis de técnica. No es ningún crack pero el rendimiento que ha dado desde que saltó del Fabril ha sido una auténtica buena nueva para el conjunto coruñés. Su adaptación a la Primera División ha sido tremenda tras su paso por la difícil categoría que es la Segunda División B, donde los jugadores con más técnica reciben ‘torturas‘ de los rivales.  Lendoiro se estará frotando las manos con el tunecino ya que si todo sigue por los cauces correctos en uno de los próximos veranos se marchará previo pago de una bonita cifra.

GERARD PIQUÉ

[Ander Restoy] En mi condición de seguidor mancuniano Piqué es, en cierto modo, el único futbolista que puedo escoger en este apartado. Si bien en Manchester ya se le veían algunas de las condiciones que hemos podido ver este año (ya comentaba el verano pasado que su baja era un poco dolorosa para los’red devils’), el nivel que ha mostrado ha sido muy superior a todo lo que ofreció en Old Trafford. La confianza que le dio Pep en momentos puntuales ha sido importantísimo para ese salto. A su excelente capacidad defensiva se le une la gran salida de balón, con descaro y decisión, de la que hace gala día sí y día también. Por si fuera poco, se incorpora con peligro en las jugadas a balón parado. Un jugador con un presente prometedor y un futuro con un techo desconocido.

SERGIO BUSQUETS

[Ander Carazo] De los embarrados campos de Tercera División al césped del Olímpico de Roma preparado para la final de la Champions League, sólo hay un año de distancia en el caso de Sergio Busquets. En la temporada de su debut, el sabadellense ha jugado como todo un veterano, con tranquilidad a la hora de sacar el balón, visión y juego al primer toque. Pieza importante en el Barcelona y jugador de futuro en la Selección española. La Masía ha demostrado, una vez más, ser una pedrera de ‘cuatros’ y con uno de ellos en el banquillo, la esencia del estilo culé se ha plasmado sobre el campo a la perfección.

Anuncios

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “JUGADOR CON MAYOR PROGRESIÓN”

  1. NoTe Says:

    A mi me encanta Busquets…Saludos!

  2. Manuel Lidueña Góngora Says:

    Yo tambien voto por Busqets.

    Saludos

  3. elgiputxi Says:

    a Busquets le ayuda mucho jugar donde juega…

    si con esa misma “clase” que tiene ahora mismo, aparece en otro momento de la larga vida culé… en poco tiempo tendría que emigrar sin haberse ganado el jugar. Pero en este Barsa se juega fácil, no hace falta más que ver al resto de compañeros.

    Ojo!! es un crack, y todo lo que sea. Pero este tio lo pones en la Real y no notamos su clase casi nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: