¿ERAN LÓGICAS LAS PRETENSIONES DE VALDÉS?

by

[Ander Restoy] A veces nos olvidamos de las cualidades y la importancia de Valdés como portero en el Barça. Y es por ello por lo que merece una subida importante de sueldo que le equipare a los mejores porteros del mundo, ya que él esta entre ellos. Recordamos el gol de Iniesta en el descuento en Stamford Bridge pero olvidamos las anteriores paradas de Valdés a lo largo de los 90 minutos. Valdés tiene una importancia mayor de la que parece en el juego del Barça, no sólo como portero, también como primer atacante del equipo gracias a su buen juego de balón con los pies, aunque es cierto que esto también le lleva a la autoconfianza y a regalar goles algo estupidos en ocasiones, pero muchos menos de los que salva. Además en toda negociación hay un tira y afloja por lo que se entiende la petición de sueldo con la que se descolgó inicialmente. Es un portero de primer nivel internacional y es como él, su representante y su entorno han considerado que debe ser valorado.

NO

[Ander Carazo] Durante la temporada he defendido a Víctor Valdés, pero sinceramente creo que se confundió con su petición de renovación. No se si ha sido un error por consejo de su representante o propio, pero creo que han metido la pata hasta el zancarrón. Ginés Carvajal es un gran conocedor de la ‘Casa Blanca’, pero no lo es de ‘Can Barça’ y tal vez por esa razón se descolgaron pidiendo casi el doble de lo que cobra a día de hoy Andrés Iniesta (que está pendiente de una revisión de contrato). Aunque tal vez el agente esté libre de toda culpa y haya sido el entorno del jugador quien le haya malaconsejado. Gorka Arrinda, uno de los numerosos representantes que ha dejado en la cuneta, fue bien claro en sus declaraciones: “Víctor tiene exclusivamente un representante que es su padre y su influencia es absoluta”. Sin duda alguna el hospitalense es un gran portero, pero se le puede considerar prescindible para el club ya que no es una ficha clave en el juego ‘blaugrana’ y de no haber renovado hubiese sido fácilmente sustituible.

Anuncios

Etiquetas: ,

2 comentarios to “¿ERAN LÓGICAS LAS PRETENSIONES DE VALDÉS?”

  1. jorge Says:

    por desgracia ya que e sido siempre un ferviente defensor de Valdes deberia inclinarme por la primera opinion pero en este caso opino mas como la segunda.Aun asi si finalmente todos se ponen de acuerdo lo mejor sera apoyar al jugador y no ponerle en entredicho.
    saludos

  2. Mikel Liaño Says:

    Lo primero es saber cual eran las pretensiones del jugador. Se dice que nueve millones por año pero no me lo creo. Nadie en el Barça cobra eso.

    Si de verdad estaba pidiendo eso este chico está demente, y eso que le tengo en una alta estima ya que siempre ha renidido muy bien en las grandes citas, véase en las dos finales de Champions League.

    El representante Ginés Carvajal, un tipo realmente despreciable con su prepotencia y chuleria, y su padre han mantenido una posición totalmente erronea de cara a una renovación. Si ya de por si Valdés era un hombre que no tenía todo el cariño de la grada con este ‘culebrón’ la cosa se ha puesto más dificil.

    Siempre he considerado a Victor un gran portero a pesar de las incesantes críticas. Hablar de que por ejemplo Asenjo sería mejor guardameta para el Barça me produce una diarrea incontenible.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: