CERCA DEL DESENLACE

by

“Ahora hay muchas apuestas en todos los sitios, pero no sé quién ganará la Liga, si lo supiera me forraría.”

Alfredo Di Stefano
dejando el triunfalismo
y la euforia a un lado.

“Es realmente un sueño haber conseguido dos tantos en el estadio en el que el rey Pelé hizo tantos goles. Ser rey en la casa del Rey, aunque sea por un día, es un sueño.”

Ronaldo después
de lucirse en
la final Paulista.

“Tenemos que salir como la vida se fuera en ello. Si ganamos tres partidos seguidos, sumaríamos nueve puntos y nos quedarían dos para disfrutar. Pero no hemos ganado dos partidos seguidos en todo el año. Hay que cambiar y sumar, no queda otra.”

Manu del Moral
siendo realista ante
las adversidades.

“Claro que molesta que no venga la gente a animar sino a criticar, para eso te quedas en casa, porque todos los que estamos aquí nos queremos meter en la Champions. La gente no se da cuenta de que nosotros sufrimos también y por eso me voy dolido, porque la gente te reprocha en el campo. Si la afición viene a molestar y no a animar, eso no ayuda a estar mejor.”

Diego Forlán
sobre las críticas de
la grada del Calderón.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “CERCA DEL DESENLACE”

  1. Pol Gustems Says:

    Viene lo mejor, que empieza mañana con la Champions. En cuanto a la participación de Ireland en la selección, hubo un lio tremendo hace 2 años. En una concentración de la selección, dijo que la abuela de su novia se había muerto para poder evadir la convocatoria e irse a casa. Se descubrio que era mentira y dijo qe había sido su abuela paterna. Mentira. Se ve que su novia habia tenido un aborto espontanio y quería ir a verla y tal. Total que mintió y des de entonces no ha querido volver a jugar en la selección, a pesar de que Trapattoni le quiso convocar en varias ocasiones. En fin, te pego el artículo del Dailymail:

    http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1161824/STEPHEN-IRELAND-EXCLUSIVE-Dead-grandmothers-Daddy-Dick-pink-wheels–A-stories-look-ridiculous-Ive-change-that.html

    Saludos!!

  2. Ander Carazo Says:

    Ahora empieza el fútbol de verdad. Todo el trabajo hecho hasta ahora no sirve de nada si no se remata en estos partidos que tenemos por delante.

    Algo al respeto me habían comentado, pero exáctamene no me conocía la historia. Como se dice aquí “Se pilla antes al mentiroso que al cojo”. Aun así, es una pena no poderle ver defendiendo la camiseta esmeralda porque ganaría muchísimo el equipo con él en el campo.

    Muchas gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: