CUANDO LOS SUEÑOS SE ROMPEN

by

“¿Qué queremos? ¿Queremos jugar frente a 10.000 o 20.000 personas la próxima temporada en estadios que no son tan buenos como el nuestro? ¿O queremos jugar en Old Trafford y Anfield?”

Alan Shearer tratando
de cambiar la
mentalidad del Newcastle.

“La verdad es que me dolía un poco, pero pude jugar cómodo. Ahora, tras conocer lo que me pasó, no sé cómo pude aguantar.”

Manuel Fernandes
después de jugar una
hora con rotura de peroné.

“Ha sido una acción desgraciada, me la hice yo solo, pues he caído mal y oí rápidamente un crujido que ya me indicaba que algo estaba mal.”

Santi Cazorla explicando
cómo se dio cuenta de
la gravedad de su lesión.

“El Atlético recibe muchos goles porque son bastante flojos en defensa.”

Walter ‘Rifle’ Pandiani
disparando a dar después del
despropósito ‘colchonero’.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “CUANDO LOS SUEÑOS SE ROMPEN”

  1. Carlos Mateos Says:

    Me encanta la declaración de Shearer, un jugador que aunque como entrenador sea una incógnita al menos siente los colores como ninguno. Un saludo
    http://deparacinha.blogspot.com

Responder

