MOU, ¿A QUÉ ESTAMOS JUGANDO?

by

Mou

Ver hoy en día un partido del Inter de Milan puede ser hasta cierto punto insoportable. Da igual el rival que este enfrente, ya sea el Manchester United como ayer en los octavos de la Champions League, o el Siena, por decir un conjunto pequeño de la Serie A. La verdad es que el conjunto entrenado por el portugués realiza un fútbol totalmente rácano, indigno de un grande como es el equipo interista, e indigno de la calidad que los jugadores tienen.

El Inter lleva todo el año salvándose gracias a las genialidades de los jugadores con más clase. Los Adriano, Ibrahimovic o Stankovic a menudo le sacan las castañas del fuego a un equipo que no carbura ni a tiros. Lo cierto es que a pesar de este deprimente espectáculo que ofrecen. prácticamente en todos sus partidos consiguen la victoria, lo que hace imposible hacer una crítica constructiva sobre el equipo ya que cómo se gana da igual. Eso en tiempos de crisis puede ser hasta normal, pero el Inter no está en crisis.

El partido de ayer frente a los ‘diablos rojos‘ fue el enésimo caso de desperdicio futbolístico de una gran plantilla. El Manchester de Sir Alex Ferguson le dio un auténtico baño en San Siro y sólo la falta de puntería en las numerosas ocasiones que los ingleses dispusieron hizo que el marcador no se moviese. El Inter como siempre tuvo sus opciones con acciones de Adriano y Stankovic. Que los interistas vayan a Old Trafford con un 0-0 visto lo visto es un gran resultado.

Pero, ¿por qué el Inter no juega ni castaña? Se pueden dar muchas razones pero la principal está en el inquilino del banquillo. Mourinho nunca ha sido, ni será, un hombre al que le guste el juego alegre. Para un servidor los equipos del portugués aburren a las ovejas. Ver al Inter de esta temporada es como ver al Oporto y al Chelsea cuando el díscolo entrenador les dirigía.

Este equipo se basa única y exclusivamente en tres pilares. Un portero que está a un grandísimo nivel, ese es el brasileño Julio César, un centrocampista que es el faro de este equipo, el serbio Dejan Stankovic, y un delantero con una clase estratosférica, el sueco Zlatan Ibrahimovic. Cuando alguno de estos tres no está el equipo sufre lo indecible, y si el que falta es Stankovic ‘sufren como putos’, como diría un argentino.

Mancini fue defenestrado echándole en cara muchas cosas, pero sobre todo que su equipo no jugaba un pimiento. Si de verdad Moratti pensaba que con José Mourinho esto se iba a solucionar es que de verdad sabe muy poco de fútbol. Los seguidores estaban cansados de Mancio por su escaso juego, veremos cuanto tiempo tardan en hacer lo mismo con el portugués. Mou, ¿a qué estamos jugando?

Anuncios

Etiquetas: ,

3 comentarios to “MOU, ¿A QUÉ ESTAMOS JUGANDO?”

  1. joseba Says:

    Tampoco creo que tenga nada del otro mundo el Inter, Ibrahimovic es un incomprendido en ese equipo.

    http://www.sillonball.es

  2. CHAMPIONS: VUELVEN LAS NOCHES MÁGICAS « Pegado al palo Says:

    […] Pegado al palo « MOU, ¿A QUÉ ESTAMOS JUGANDO? […]

  3. ¿ES MOURINHO EL ENTRENADOR IDÓNEO PARA EL REAL MADRID? « Pegado al palo Says:

    […] extraña esta noticia si se ha seguido un poco la trayectoria del Inter este año. Es líder del Calcio, si, pero gracias a una pegada fuera de lo normal y a unas escandalosas ayudas … sin las cuales no sería hoy el primero en el campeonato italiano. En la Champions el equipo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: