CUESTIÓN DE PERCEPCIÓN

by

“Cuando dos personas salen a la calle y ven llover, no es necesario preguntarle al otro como está el tiempo. Se contesta solo.”

Sebastián Abreu
mostrándose diplomático
tras el nefasto arbitraje.

“Veníamos con la idea de asustarles un poco, pero han sido ellos quienes nos han asustado. Cuando uno está en el campo, se da cuenta lo que significa este equipo; es el mejor del mundo”.

Manolo Preciado
alabando al indiscutible
rey de la liga.

“El equipo ha intentado hacer lo que yo quería y en gran parte del partido lo ha conseguido. Ellos son los primeros que querían salir de aquí”.

Abel Resino contento
tras su primer partido
al frente del ‘Atleti’.

“Ni me veo en ninguna candidatura, ni me veo jugando en el Real Madrid ni en el Barcelona ni en el Chelsea ni en ninguno de los muchos equipos donde se me ha colocado. Me veo jugando en el Liverpool, tengo contrato largo y nada más.”

Fernando Torres cansado
de los constantes rumores
sobre su futuro.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “CUESTIÓN DE PERCEPCIÓN”

  1. DRJ Says:

    La primera frase es la mejor XD
    Una genialidad de Abreu.

    Un Saludo!

Responder

