GUÍA DEL 24-25 DE ENERO

by

Como casi siempre llega un buen fin de semana en lo futbolístico. En la revalorizada liga italiana 3 muy buenos partidos. El sábado una Fiorentina con ganas de acercarse a los puestos de Champions llega a Turín donde le recibirá la Juventus. El equipo que dirige Claudio Ranieri no está dispuesto a frenar el asedio al liderato interista. Con una ventaja de tres puntos en la clasificación, los de Mourinho reciben el domingo a la Sampdoria de Cassano (que suena para Inter y Juve) en un momento complicado. A pesar de conservar dicho liderato el entrenador portugués parece perder crédito entre sus aficionados debido al mal juego de los ‘nerazurri’ y a algunos resultados negativos. También el domingo pero a las tres de la tarde se enfrentarán Nápoles y Roma, dos conjuntos con buen gusto por el balón y separados por sólo tres puntos. La escalada de los capitalinos ha sido increíble, de hecho hace poco más de 2 meses `parecían estar en una situación crítica.

En Inglaterra tenemos fin de semana copero. Ya saben, emoción, eliminatorias a un partido y donde los grandes no reciben trato de favor en el sorteo. Y respeto, mucho respeto mientras aquí comprimen la competición en un mes, metida con calzador, intentando que moleste lo menos posible. Y así nos encontramos con 2 grandes partidos. En Old Trafford se enfrentarán mañana los dos finalistas de la Carling Cup, Manchester United y Tottenham. Tanto la tabla liguera como el juego de ambos conjuntos dice que el favorito es el equipo local, pero los Spurs querrán ir metiendo miedo de cara a esa final del 1 de marzo. El otro gran duelo de esta ronda es el que enfrentará por segunda vez en una semana a los dos principales clubs de Liverpool en Anfield. Con la espinita del empate que sacaron los toffees el lunes, los reds querrán dar una lección a sus rivales.

Y por lo demás, varios apuntes. En Turquía vuelve la liga con un partido entre dos grandes, Fenerbahce y Trabzonspor. Cuarto contra segundo respectivamente, dos puntos les separan. Los de Aragonés a lo suyo, siguiendo su escalada, despacito y con buena letra. En Francia también toca jornada copera. En fin de semana. Por si alguien lo dudaba, aquí hasta la final cae en miércoles. Y en España el duelo más destacable es el último, donde el Real Madrid recibirá en casa al Deportivo. Los de Lotina irán con ganas tras el 5-0 encajado el pasado sábado ante el Barcelona mientras que el conjunto madrileño parece haberse metido en una dinámica desde la llegada de Juande Ramos.

Horarios del fin de semana (hora española):

Sábado 24 de enero

Manchester Utd. – Tottenham (Old Trafford) 18.15 h.
Juventus – Fiorentina (Comunale) 20.30 h.
Rennes – Saint-Etienne (Route de Lorient) 20.30 h.

Domingo 25 de enero

Vittese- NEC Nimega (Gelredome) 12.30 h.
Fenerbahce – Trabzonspor (Şükrü Saracoğlu) 14.00 h.
Cardiff – Arsenal (Ninian Park) 14.30 h.
Nápoles – Roma (San Paolo) 15.00 h.
Le Havre – Le Mans (Jules Deschaseaux) 15.00 h.
Liverpool – Everton (Anfield) 17.00 h.
Málaga – Atlético (La Rosaleda) 17.00 h.
Mónaco – Niza (Louis II) 17.30 h.

Inter – Sampdoria (San Siro) 20.30 h.
Real Madrid – Deportivo (Santiago Bernabéu) 21.00 h.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta to “GUÍA DEL 24-25 DE ENERO”

  1. jorge Says:

    buen fin de semana sobretodo en el pais de la bota, con un gran juve-fiore.cassano puede complicar el domingo a “Mou”.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: