MANAGERS ON-LINE

by

Los jóvenes ahora no solo quieren ser futbolistas,  también desean ser entrenadores de los grandes clubs de Europa. Los managers del deporte rey cada vez tienen más filón entre los aficionados a este deporte, las compañías de los videojuegos lo saben y por eso lanzan cada año nuevas entregas del Football manager o del FIFA manager. Pero no solo se lanzan los videojuegos exclusivamente de dirigir un club de futbol, los juegos clásicos de fútbol como el FIFA o el Pro en cada nueva edición se añaden nuevas funciones que tienen relación con las actividades de los managers. Pero la gracia de estos juegos es jugar contra otras personas, por eso en la red cada vez hay nuevas páginas en las que tras registrarte te dan un equipo futbol y tu objetivo es llevarlo a lo más grande.

“Hattrick es un juego de fútbol de estrategia: machaca hoy a tus rivales en el campo, o idea una estrategia ganadora a largo plazo. ¡Hattrick es un juego multijugador a nivel mundial que nunca acaba y que está en línea desde 1997!”

El más conocido por los aficionados es el Hattrick creado en 1997 por una compañía sueca en la que el jugador administra un club de fútbol: gestión económica y la estrategia deportiva. Tras registrarse en su web tienes que esperar a que te den un equipo, esto puede suponer en los mejores casos días aunque pueden tardar varias semanas. Actualmente hay 930 521 usuarios actives repartidos por todo el mundo. Para disfrutar 100% hattrick los usuarios que quieras tener escudo de equipo, notas de prensa estadísticas, ver la cara de los jugadores,… tienen que abonar una cuota temporal para convertirse en supporter, pero en ningún caso benefician los resultados a los que son supporter solamente da el acceso a una serie de funciones mencionadas arriba.

Curiosidades:

El país con más usuarios es España con 92099
– El jugador más viejo tiene 89 años y es sueco, Sven Åkerblad
– Existe una Radio creada en Málaga, donde se hacen programas especiales sobre Hattrick y transmisiones en directo de algunos partidos y otros programas de interés general. La Radio se denomina Radio Hattrick y se puede oír en la web radiohattrick.es

“Administra tu propio equipo de Liga BBVA y crea con tus amigos una liga virtual. Sólo tú eres el responsable de la alineación, de las tácticas y de los fichajes. Tus habilidades financieras y estratégicas basadas en la realidad de la Liga BBVA de fútbol son decisivas para alzarte con el trofeo del Campeón de Liga. ¿Juegas?”

Otro juego de estos es el Comunio que es parecido al de hattrick, la gran diferencia de estos dos juegos es que comunio utiliza jugadores reales y los resultados dependen del estado de forma de los jugadores, es decir, que si en esa jornada juegan muy bien y el diario AS le da muchos puntos tienes todas las posibilidades de ser el ganador de esa jornada. Tras registrarte te dan un equipo con 15 jugadores y 20 millones de euros o también puedes elegir 40 millones de euros y ningún jugador tú los vas fichando. Además de la versión gratuita también existen dos versiones de pago con funciones adicionales, la Comunio Plus Player y la Comunio Pro Player r por apenas 5,80 Euro y 7 Euro respectivamente hasta el final de la temporada 2008/2009 .

“El juego de fútbol más real en Internet, con los jugadores de la primera división española. Podrás demostrar tus conocimientos de fútbol haciendo de entrenador, cambiando la estrategia, ajustándote a un presupuesto, enfrentándote a otros equipos, haciendo fichajes… El manager de fútbol total”.

El más joven de los manager on-line es el de la sextamanager, en la que tienes un presupuesto de 90 millones de euros y tienes que fichar un minimo de 15 jugadoros, es parecido al Comunio, se tratan de jugadores reales y las puntuaciones depende de la actuación en la jornada de ese jugador. La gran diferencia o el incentivo es que en el manager de la sexta puedes conseguir grandes premios por tus dotes como manager.

Pegadoalpalo ha creado en Comunio su propia liga para los seguidores de este blog, dejar un comentario y se os enviaran una invitación o simplemente buscar la comunidad https://pegadoalpalo.wordpress.com. Animaros, os esperamos ahí.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

14 comentarios to “MANAGERS ON-LINE”

  1. jorge22 Says:

    estaria interesado en recibir ¡nformacion de este nuevo proyecto lanzado por este gran blog.
    saludos

  2. DRJ Says:

    en España hay 40 millones de entrenadores, ya lo sabemos, dificil es que coincidan 2 aficionados en un mismo once. De ahí que tenga tanto exito este tipo de iniciativa. A mi también me gustaría enterarme un poquillo mas de esto.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

  3. Jose Miguel Castaño Says:

    pues nada solo teneis que ira a comunio y registraros a la hora de elegir la liga dais una abierta y libre poneis en el buscador para encontrar la liga el nombre https://pegadoalpalo.wordpress.com y a registrarse. Animo qeu os esperamos en esa liga.

  4. jsnagore Says:

    No he jugado al Comunio, pero entre los otros dos que comentáis, Hattrick se merienda al Sexta Manager con patatas. Por algo tiene más de 10 años de existencia y más de un millón de usuarios en más de 100 países. La jugabilidad de Hattrick es un ejemplo a seguir.

  5. edu Says:

    Cual es mejor, hattrick o comunio??

  6. Jose Miguel Says:

    Pues depende lo que te guste, en hattrick eres como el propietario del club, fichas jugadores, ojeadores, entrenadores… al mas puro estilo manager y en el comunio simplemente fichas jugadores reales y que la puntuación va depender de su actuacion en la liga. En cambio en hattrick va depender de la calidad de tus jugadores, de como les entrenas y la táctica (atacante, defensa, contra ataque…).
    En general hattrick es mejor pero te lleva mas tiempo, el comunio es para echar unos piques entre amigos.

  7. slaxz Says:

    http://WWW.MICOMUNIO.COM

    Esta web te proporciona información gratuita sobre jugadores, inclusive valor de mercado y puntos, que sin duda te será de gran utilidad para gestionar tu equipo.

    – Información de los jugadores más caros
    – Estudio de los jugadores más rentables
    – Desglose de los jugadores con más puntos en función de la posición

  8. igor Says:

    DxT Manager es un juego manager de futbol online con equipos reales y jugable desde un explorador de internet.

  9. Juegos Multijugador Says:

    Aquí tneís una buena selección de managers de futbol online http://www.winjuegos.com/comunidad/managers-de-futbol/juegos/

  10. jorge Says:

    esto es una mierda

  11. Juanjo Says:

    El mejor juego online de futbol parecido a comunio que he probado y estoy jugando es gol absoluto mánager, es una pasada, aqui os dejo el link por si quereis apuntaros, está de PM. http://www.golabsolutomanager.16mb.com

  12. Pedro Says:

    Yo tambien me he apuntado y la verdad que este juego promete, estoy en segunda division, pero subire, ehehehe

  13. Isaac Says:

    Pedro dime que equipo eres que yo tambien estoy en segunda, soy hekan_pureza.
    Con el tiempo van modificando el juego y la verdad que cada dia mola mas, haber si subimos a primeraaaaaaaaaaa

  14. technology Says:

    Good article! We will be linking to this great article on our website.
    Keep up the great writing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: