QUEJAS Y RESIGNACIÓN

by

“Vi dos penaltis no pitados y varias jugadas polémicas. Pero no vamos a decir nada porque cuando decimos algo se levanta una gran polémica.”

Pedja Mijatovic cargando
contra los árbitros tras
la derrota blanca.

“El partido contra el Barcelona me preocupa menos que cualquier otro partido. Allí no es posible ganar porque el Barcelona está arrasando y creo que este va a ser su año. El equipo puede hacer un buen papel allí. De más no se puede hablar.”

Bernd Schuster previendo la
que se le caerá encima
el próximo fin de semana.

“Durante la semana he declarado algunas cosas que no quería decir. A lo único que me refería es que yo soy más peligroso cuando juego cerca del área rival, pero si tengo que hacerlo en el centro del campo, no tengo problemas.”

Kaká después de la polémica surgida
por sus críticas al sistema táctico
de Ancelotti.

“Un mal balance defensivo precisamente ante uno de los rivales que más daño nos pueden hacer. Prefiero perder así que por 0-1.”

Manolo Preciado tras la dolorosa
derrota 2-5 contra el
Atlético de Madrid.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “QUEJAS Y RESIGNACIÓN”

  1. valenciacdf Says:

    http://valenciacdf.wordpress.com/
    Para mi entender este tipo es un mal perdedor fue un buen partido y si el equipo perdio fue por la crispación del club

Responder

