SE ABRE LA TEMPORADA DE TIRO AL PICHÓN

by

Huntelaar

Hace más de un mes les hablaba de un delantero que tenía todos los boletos para marcharse a un grande de Europa, me estaba refiriendo al holandés Klass Jan Huntelaar. Pues bien, la actual crisis del Real Madrid que amenazaba por llevarse todo por delante, incluido a su presidente Ramón Calderón, ha propiciado la llegada a Chamartín del atacante de Drempt. El traspaso, cifrado en 20 millones más 7 variables, es un buen negocio para las dos entidades. El Real Madrid recibe a un delantero con una clase extraordinaria, y el Ajax colma sus aspiraciones de conseguir una millonaria cifra que le vendrá de perlas para seguir sacando perla tras perla.

La llegada de Huntelaar al club blanco se produce en un contexto de necesidad. Ruud Van Nistelrooy estará de baja durante todo lo que resta de la temporada, Higuaín está destacando como goleador pero su físico le está jugando malas pasadas, y agarrarse al barco de Raúl parece que es lo menos fiable que pueden hacer los ‘merengues‘. Curiosamente ‘The Hunter‘ llega lesionado y no está previsto que juegue hasta enero por lo que su entrada en el equipo todavía tardara un poco, algo que puede jugar en su contra ya que los aficionados están deseosos de ver a su nueva joya de la corona.

Ramón Calderón le definió en el día de su presentación como un JASP (joven aunque sobradamente preparado), algo que es cierto si se ha podido seguir las ‘andanzas’ de este asesino con cara de niño. “Muchos goles” prometió en castellano Huntelaar. Para un servidor no hay dudas de que lo logrará ya que en su brillantísima ‘hoja de servicios’ destacan los números goleadores en el Hereenven y Ajax. Más de cien goles en cinco temporadas hablan por sí sólos.

El ya ex delantero del Ajax de Amsterdam viene con la difícil tarea de hacer olvidar al lesionado de gravedad Van Nistelrooy. Como bien ha dicho en su presentación, él y ‘Van The Man‘ son diferentes. Lo que se le ha olvidado decir, algo lógico viendo su modestia y humildad, es que ambos son unos superclases. Curiosamente Huntelaar podrá aprender del ‘maestro‘ en lo que serán sus últimos años como profesional al más alto nivel, algo que sin ningún género de duda supondrá un gran beneficio para su desarrollo como futbolista.

¿Triunfara Klaas Jan Huntelaar en el Real Madrid? Solo el tiempo sabe la respuesta. Los antecedentes de este mocetón que en su día fue descartado por el PSV Eindhoven hacen augurar grandes tardes de gloria para la parroquia del Santiago Bernabeu. El proceso de adaptación al fútbol español será menos traumático de lo normal gracias a sus compañeros holandeses. Los Sneijder, Drenthe, Robben, Van der Vaart y Van Nistelrooy serán clave en su adaptación a la Liga Española. The Hunter‘ ha llegado a España y amenaza con abrir la temporada de tiro al pichón.

Anuncios

Etiquetas: ,

5 comentarios to “SE ABRE LA TEMPORADA DE TIRO AL PICHÓN”

  1. DRJ Says:

    Triunfará seguro… si le dejan. Ahora, si lo convierten en un Owen 2 o, como quiere el anormal de Calderón, en el suplente de Raúl entonces perderemos a un jugador magnífico.

    Tiene condiciones para ser un crack y hacer historia en el Real Madrid.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

  2. MÍCHEL ABANDONA LA CASA BLANCA COMO UN CICLÓN « Pegado al palo Says:

    […] ABANDONA LA CASA BLANCA COMO UN CICLÓN By Ander Restoy El Real Madrid oficializaba el fichaje de Huntelaar buscando solucionar sus problemas deportivos y en gran medida calmar a la opinión pública con la […]

  3. ‘DESACELERACIÓN’ FUTBOLÍSTICA BLANCA « Pegado al palo Says:

    […] Lo único que esto no bastará y Pedja Mijatovic tendrá que buscar recambio para las bajas, además de Huntelaar habrá que rastrear un sustituto para Diarra y tal vez para De la […]

  4. POLIVALENCIA Y LUCHA PARA EL MADRID « Pegado al palo Says:

    […] Esto es lo que está pasando en el Real Madrid. La crisis se ha llevado a Schuster por delante y ha provocado la llegada de nuevos jugadores. Primero fue Huntelaar, luego Parejo y ahora el que tiene todos los boletos es Lassana […]

  5. CLARO QUE SÍ, FICHEN A PENNANT « Pegado al palo Says:

    […] en forma de regalo envenenado. Ya se habían fichado dos refuerzos para el maltrecho equipo, Huntelaar y ‘Lass’ (Diarrá II), pero resulta que los servicios jurídicos del club habían […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: