EL VILLARREAL SE DOCTORA

by

Toni

GRUPO E

Villarreal y Manchester United jugaron un brillante partido en El Madrigal en el que lo único que faltó fueron los goles. Ambos equipos caracterizados por su idilio con el balón tuvieron algunas ocasiones para desnivelar el marcador, siendo los ‘diablos rojos‘ los que llevaron mayor peligro a través de las botas de dos ‘cracks‘ como son Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney. Diego López destacó por el lado del ‘submarino amarillo‘. Con este resultado ambos equipos se clasificaron para los octavos de final. En el otro partido del grupo, el Aalborg danés consiguió superar al Celtic (2-1) y ponerse en clara franquía para conseguir la plaza de UEFA. Si los daneses consiguen un punto en su visita a Old Trafford dará igual el resultado del Celtic-Villarreal.


GRUPO F

Olympique de Lyon y Bayern de Munich consiguieron su billete para la próxima fase con sendas victorias. Los hombres de Jurgen Klinsmann vencieron con claridad (3-0) al débil Steaua de Bucarest en un partido donde los delanteros Luca Toni y Miroslav Klose hicieron las delicias de los aficionados asistentes al Allianz Arena. Por su parte el Lyon consiguió los tres puntos a domicilio tras superar por 1-2 a la Fiorentina gracias a su efectividad frente al marco rival. El equipo viola, que ha decepcionado un poco en su paso por la máxima competición europea, se jugará la plaza de UEFA en Bucarest en un partido a cara de perro frente al Steaua. De no conseguirla, el equipo capitaneado por Gilardino y Mutu habrá fracasado estrepitosamente.

GRUPO G

Arsenal y Oporto sellaron su pase a octavos en esta pasada jornada tras conseguir sendas victorias. El estadio do Dragão dilucidará quién será el primero de grupo. El Arsenal consiguió en las postrimerías del encuentro una victoria gracias al gol del danés Bendtner tras una picardía del catalán Cesc Fábregas. Por su parte los portugueses hundieron un poco más al Fenerbahçe de Luis Aragonés, con Josico y Güiza en el campo, gracias a los dos goles del argentino Lisandro López, un jugador que debería estar en una de las grandes ligas viendo su calidad. Si el Fenerbahçe no quiere verse fuera de Europa tendrán que vencer a domicilio al Dinamo de Kiev, algo difícil de conseguir viendo el mal juego del equipo turco y a su manifiesta endeblez defensiva. En caso de no clasificarse para la UEFA es muy probable que ‘el Sabio de Hortaleza’ pierda su puesto.

GRUPO H

El Real Madrid llegaba a esta jornada con la obligación de ganar en Minsk para no tener problemas de última hora. Que tú máximo rival para la clasificación sea un equipo ruso y que juegue en casa es una ventaja porque ya sabes antes de jugar tu partido cual ha sido el resultado del otro equipo en discordia, en este caso el Zenit. A mi juicio es algo que la UEFA debería modificar. En el BATE Borisov-Real Madrid los ‘merengues’ ya sabían que el Zenit había empatado a cero frente a la Juventus y por lo tanto conocían que si ganaban estaban clasificados. Así lo hicieron (0-1), el gol de Raúl les mete en la siguiente fase. El Zenit se tendrá que conformar con la UEFA tras no alcanzar el nivel de juego mostrado el año pasado y que les ayudó a conseguir la Copa de la UEFA. La Juventus si gana en casa frente al modesto BATE Borisov se asegurará la primera plaza de grupo y un teórico cruce en octavos más asequible.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “EL VILLARREAL SE DOCTORA”

  1. Pol Gustems Says:

    Muy interesante la jornada de Champions. Comento aquí sobre el once del City según la prensa.. Vaya equipazo.. otra cosa sería que funcionasen como conjunto pero.. hombre por hombre..

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: