AHORA, VOSOTROS DECIDÍS

by

logo-balon-oro-2-copia

balon-de-oro

2 comentarios to “AHORA, VOSOTROS DECIDÍS”

  1. jorge22 Says:

    Mi candidato es Cristiano Ronaldo porque creo que ha reunido mas meritos que el resto para llevarse la esfera de oro que concede la prestigiosa revista france football.aun asi creo que Xavi Hernandez podria tener un puesto en la gala con un segundo o tercer puesto.
    saludos.

  2. Juan Carlos Says:

    El top3 por mi parte seria, Cristiano Ronaldo, Casillas y Arshavin.

    Lo que no me hace incluir a Torres es la ausencia de titulos, aunque su temporada ha sido magnifica, siendo determinante con sus goles, en que el Liverpool llegara a semifinales de Champions y quedara entre los 4 primeros en Premier.

    Messi no se merece top3, nadie duda de su calidad, y de que actualmente, posiblemente es el mejro jugador del mundo, pero su temporada ha sido un tanto mediocre, como la del resto de sus compañeros del Barça, si a eso le sumamos que ha estado tiempo lesionado, nos sale el resultado de que este año no se merece top3.

    Y por lo demas, quedan muchos grandes jugadores como Xavi o Villa, pero la ausencia de titulos, o la temporada mediocre de sus clubs, les impide llevarselo.

    Un saludo, Juan Carlos

    Estas invitado a pasarte por mi blog.

Responder

