BALÓN DE ORO: ‘EL NIÑO’ MADURA

by

logo-balon-oro-2-copia

Razones no faltan para que en la portada del próximo número de la revista ‘France Football’ aparezca una foto de Fernando Torres. Y es que tras su fichaje por el Liverpool, ‘El Niño’, ha deslumbrado a los aficionados y callado las bocas de sus críticos con una espléndida temporada con los ‘reds’, tanto en Premier como en Champions, y con su éxito en la Eurocopa con la Selección Española.

Cuando en el verano de 2007 el Liverpool desembolsó 30 millones de euros para hacerse con sus servicios, muchos fueron los que se echaron las manos a la cabeza y dudaron de su capacidad. The Kid’ ha respondido alzándose con el galardón de Mejor Jugador de la Premier League, por delante del mismísimo Cristiano Ronaldo, y consiguiendo 23 tantos en el campeonato liguero con los que se convierte en el segundo jugador ‘red’, tras Robbie Fowler, en pasar de la veintena. Sumando todas las competiciones, contabilizó 33 goles que le han aupado junto a su entrega por el equipo a convertirse en uno de los héroes de Anfield que partido tras partido le cantan: “His armband said that he was red, Torres, Torres. You’ll never walk alone, Torres, Torres” (Su brazalete decía que era ‘red’, Torres, Torres. Nunca caminarás sólo, Torres, Torres).

Pero el gol por el que se recordará el año de Torres fue el conseguido en el Ernst Happel de Viena en la final de la Eurocopa contra Alemania, la diana más importante para la ‘roja’ desde la de Marcelino en 1964. Un tanto que dio la vuelta al mundo mostrando que con su rapidez y su fuerza, ‘El Niño’ es un arma letal ante la que poco pueden hacer los defensas rivales.

No sólo está creciendo fubtolísticamente, ya que su popularidad se ha disparado hasta tener más de 4.950.000 entradas en Internet y se ha convertido en la imagen publicitaria de varias marcas populares. Tal vez, Torres no tenga tras de si la campaña mediática de la que gozan otros, por lo que sus fans han creado diferentes plataformas para recoger firmas y mandarlas al jurado del premio (TheKidTorres.com y Firmasonline.com). Y todo a pesar de que hayan tratado de desestabilizarle tachándolo de de envidioso y tratando, sin éxito, de enfrentarle con su amigo y también candidato al Balón de Oro, Iker Casillas.

Ahora recapaciten. ¿De verdad no ha hecho méritos este año Torres para ganar el Balón de Oro? ¿Seguro que el resto ha sido mejor que ‘El Niño’?


Video: José Miguel Castaño

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “BALÓN DE ORO: ‘EL NIÑO’ MADURA”

  1. jorge22 Says:

    con su futbol callo muchas bocas a sus criticos y esta demostrando ser uno de los delanteros mas letales del panorama futbol.claro que merece ser considerado como balon de oro.
    saludos de un fiel lector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: