FOOTBALL MANAGER 2009

by

Los amantes de los videojuegos sobre fútbol estamos de enhorabuena, Sports Interactiva lanzará el nuevo Football Manager el próximo 14 de noviembre. Esta nueva entrega traerá bastantes novedades y estará disponible para PC y PSP, quedandose la Xbox 360 sin esta entrega debido a los problemas en los controles.

http://www.subirimagenes.com/otros-logofm09cab-1188075.html

La gran novedad, viene con la creación de un nuevo motor gráfico que mejorará mucho el visionado de los partidos, además con esta entrega llega el esperado motor 3D para los partidos. Para hacerlo funcionar hace falta un PC potente, sin embargo, para los que no dispongan de un ordenador de ultima generación hay que saber que también se podrá jugar con el sistema clásico que consume menos requisitos. Las otras novedades son pequeños detalles que mejoran el juego en cada entrega, poder pedirle a los jugadores hacer ciertos movimientos, ruedas de prensa, la actualización de fichas de los jugadores o que la prensa influya en el juego del equipo.

Los creadores de Football Manager han colgado en youtube dos vídeos donde Miles Jacobson, el creador del juego, habla sobre el nuevo juego y los cambios que incorpora. En las ediciones anteriores el papel del 2º entrenador estaba limitada a dirigir los partidos cuando te expulsaban, pero en la edición de 2009 coge más peso. Durante el partido dará consejos sobre la actuación de nuestro equipo, cómo superar las tácticas del rival, jugadores rindiendo por debajo de su nivel… todos los detalle para ayudarnos a ser el mejor entrenador del mundo virtual.

Las ruedas de prensa han sido totalmente rediseñadas, en las ediciones anteriores este apartado dejaba mucho que desear, siempre con las mismas preguntas y estabas limitado a las respuestas. En esta ocasión la prensa tendrá mucho peso tanto en la afición como los jugadores, así que cuidado con lo que decís. Los medios recordarán tus comentarios y podrán utilizarlos más adelante, darán su opinión sobre los fichajes que realices y estarás obligado a realizar conferencias de prensa antes y después de los partidos con periodistas locales y nacionales llegando a relacionarse con ellos y hacerles exclusivas.

¿Una mujer dirigiendo el Real Madrid? Pues si, en esta edición los creadores del juego han decidido poder elegir un manager femenino o masculino. Con todo el tema de la paridad en el mundo laboral, los de football manager no iban a ser menos y han introducido esta novedad.

Para los que no puedan esperar, hay que apuntar que la página web del juego ya tiene colgadas dos demos (tanto para PC como para MAC). En ambas se puede jugar media temporada y las partidas guardadas son compatibles con la versión completa del juego.

imagen

Características:

  • Gráficos 3D o 2D a elegir
  • Mayor presencia del 2º entrenador durante el partido: informando de la moral de los jugadores, de la táctica del rival, etc…
  • Ruedas de prensa completamente rediseñadas.
  • Posibilidad de enseñar “Jugadas preferidas” a los jugadores : Colocar las faltas, disparar en cuanto tengan ocasión, etc…
  • Ahora se puede ser un manager femenino mrgreen.gif
  • Sistema de confianza mejorado
  • Mejoras en el área económica
  • Sistema de traspasos rediseñados desde cero para que sea más real

Plataforma:

PC, PSP, PS

Género:

Deportes-Manager-Fútbol

Fecha de lanzamiento

14 de noviembre de 2008

Edad recomendada:

Anuncios

Etiquetas:

5 comentarios to “FOOTBALL MANAGER 2009”

  1. Enrique Says:

    Rapido a comprarmelo es el mejor juego de futbol actual ya que los pro y fifa pierden gracia sin multijugador.

    un saludo

  2. Jose Miguel Says:

    Los requisitos mínimos para PC son tener un sistema operativo Windows XP o Vista con un procesador entre 1.4 y 2.0Ghz dependiendo del sistema que se use. Memoria Ram entre los 512Mb y 1Gb, 2GB de espacio en el disco duro, tarjeta de video de 128Mb, tarjeta de sonido compatible con Direct X 9.0c o superior, Lan TCP IP y tener teclado y ratón

  3. Ander Restoy Says:

    Pues un servidor se presenta como fiel seguidor de esta saga. Como Enrique no tardaré mucho en comprarlo.

    Para mí un gran juego, sin igual en la competencia.

    ¿Alguien se anima a contar alguna de sus batallas con anteriores Football Manager? ¿Con qué equipos jugáis? ¿Grandes o pequeños?

    Yo suelo jugar más con equipos pequeños, categorías bajas, etc. Especialmente siento una gran predilección por las divisiones bajas de Inglaterra.

    Un saludo!

  4. MANAGERS ON-LINE « Pegado al palo Says:

    […] deporte, las compañías de los videojuegos lo saben y por eso lanzan cada año nuevas entregas del Football manager o del FIFA manager. Pero no solo se lanzan los videojuegos exclusivamente de dirigir un club de […]

  5. football tips Says:

    Me a large football fan from the GREAT BRITAIN, big supporter of Guy Utd, really like your site
    as well as subscribed to the feed: -)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: