UN DÍA COMO OTRO CUALQUIERA

by

No tenía ninguna intención de escribir esta noche sobre la jornada de Champions de hoy. Pero lo que hoy se ha podido disfrutar no sucede todos los días. 36 goles en ocho partidos. Días como hoy son de los que le recuerdan a uno porque le gusta este deporte, porque día tras día lee todo lo que puede sobre el mismo, porque somos capaces de seguir con el máximo interés el partido más intrascendente del mundo o uno que se disputa a miles de kilómetros de casa. O sencillamente es un día como el de hoy el que le da sentido a esta aventura de realizar un blog con otros locos de esto.

Hay quienes disfrutan más viendo a Italia esperando a lanzar su dardo venenoso. Otros prefieren el juego rápido y mortífero del Arsenal de Wenger. Pero unos y otros buscan el mismo objetivo con distintas armas, el gol. Y hoy los ha habido de todos los colores: por arriba o por abajo, con la buena o con la mala, de cabeza o en propia puerta, tras excelentes combinaciones o fallos defensivos. Y todos cantados y festejados, hasta un total de 36.

Uno ve hoy la defensa del Fenerbahce y no alcanza a entender que estén en Champions (me aventuro a decir que Luis Aragonés no termina la semana en Turquía). O se sorprende casi tanto como el propio Capdevila cuando éste hace un señor golazo con la pierna mala. Cuando se ve al Steaua hacerle dos goles en pocos minutos a todo un Olympique de Lyon no se espera la espectacular remontada que logran los franceses.

Del Piero, Benzema, Fred, Capdevila, Berbatov son sólo algunos de los nombres que me han hecho disfrutar en el salón de casa frente a un televisor. 36 son demasiados goles y nombres para repasar en un pequeño texto. Así que lo resumiré en pocas palabras. Gracias por este 21 de octubre de 2008. Gracias por este día cualquiera.

Anuncios

Etiquetas:

Una respuesta to “UN DÍA COMO OTRO CUALQUIERA”

  1. Mikel Liaño Says:

    Impresionante jornada de Champions. Con los golazos que se marcaron ayer se demuestra que es la mejor competición europea de clubes. Veremos si la segunda parte de la jornada nos depara tanto fútbol y tantos goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: