LIBROS ROTOS

by

Cuando le dejas un libro a un amigo, quieres que cuando te lo devuelva siga igual de bien que cuando se lo prestaste. Cuando un club presta un jugador a una selección, quiere que cuando se lo devuelva siga igual de bien que cuando se lo prestó. Lo que pasa es que esto no sucede así, varios futbolistas que acuden a la llamada de su equipo nacional vuelven lesionados, para desgracia del equipo que le paga. Esta malísima experiencia la están viviendo en estos momentos Villarreal, Getafe y Sevilla con sus respectivos jugadores Nihat, Ustari y Koné. ¿Cuál es la solución?

Para los equipos nacionales estas perdidas son relativamente importantes, para sus clubs estas son unas bajas importantes. No pueden contar durante largo plazo con los jugadores que a pesar de todo siguen ingresando un sustentoso cheque mensual que le permite una cómoda condición de vida. A pesar de su lesión ellos tendrán que continuar pagándole su sueldo sin rechistar.

Los jugadores tal vez tendrían que plantearse qué es más importante, su selección o su equipo. En otros deportes en los que el sentimiento de equipo es mayor, los jugadores no dudan en retirarse de la selección a una edad temprana y tal vez esta sea una seria solución. Además si esto sucede en estúpidos partidos amistosos como sucedió con Maxi Rodríguez o el más reciente Arouna Koné, la rabia es mayor.

Lo que no es normal que los equipos se vean privados de sus jugadores para largas temporadas por lesiones sufridas jugando para, en definitiva, otro equipo.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: