ESTE ETO’O SÍ

by

Rectificar es de sabios (o al menos eso dice el refranero) y hay que decir que Guardiola ha demostrado serlo. Tal vez con esta afirmación se note mi predilección por el nuevo mister del Barcelona y se que me lloverán un alubión de críticas en el supuesto que falle su proyecto, pero cada paso que está dando pisa firme. Una de las últimas fue la tomada el pasado martes respecto a la situación del delantero camerunés Samuel Eto’o.

En la presentación del entrenador declaró que prescindía de Deco, Ronaldinho y Eto’o, los dos primeros pusieron pies en polvorosa y llamaron rápidamente a un taxi para que les acercase al Aeropuerto del Prat destino Londres y Milan respectivamente. Samuel, a su vez, no quiso hacer ruido y convencer a su entrenador que podía volver a ser aquel que deslumbró al Camp Nou sus dos primeras temporadas.

En apenas un mes el ex de Leganés, Real Madrid, Espanyol y Mallorca ha sabido convencer a los más escépticos. Aun así, su carácter nervioso y egoísta, que muchas veces no le ha permitido callarse, seguro que le jugará alguna mala pasada durante la temporada, pero si mete goles dará igual.

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “ESTE ETO’O SÍ”

  1. ETO’O Y LOS RESUCITADORES DE LA LIGA « Pegado al palo Says:

    […] sigue resentido con Guardiola por haberle señalado como transferible el pasado verano, pero aquel ‘aviso’ ha logrado que el jugador reaccione. Su media anotadora en Liga es superior al gol por partido (23 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: