A FALTA DE CRISTIANO, BUENO ES RAFAEL

by

‘El tulipán de Chiclana’ desembarcó esta semana sin hacer apenas ruido. Mientras todo el mundo hablaba de la decisión de Ronaldo de permanecer en el Manchester, Rafa Van der Vaart firmaba su contrato con el Real Madrid. Los únicos ojos que fijaron en él enfocaron a su atractiva mujer, sin hacer caso a un jugador que promete mucho.

Al final de la pasada temporada supuestamente quedó bien claro que lo que realmente necesitaba el Real Madrid era un delantero, para suplir a Van Nistelrooy cuando se necesite, o un jugador de ataque para la banda derecha, que no cuenta con ningún inquilino. Las especulaciones sobre el ‘crack de Madeira’ han hecho que el resto de temas se hayan estancado y que a día de hoy la llegada de Van der Vaart sea la única de la que pueda presumir Ramón Calderón.

Si Van der Vaart es lo que de verdad necesitaba el club merengue sólo se podrá comprobar sobre el terreno de juego, pero sobre el papel se suma a la amplia nómina de mediapuntas con los que cuenta Schuster. En su primer partido consiguió marcar un gol de falta directa y una asistencia para que Pepe diese la vuelta al marcador, pero no se trataba más que de un ensayo y habrá que ver que hace cuando se levante el telón.

Etiquetas: ,

Una respuesta to “A FALTA DE CRISTIANO, BUENO ES RAFAEL”

  1. LA LIGA 2008-2009 (I) « Pegado al palo Says:

    […] un verano flirteando con media Europa, pero sólo enamorando a Van der Vaart, este Real Madrid es una incógnita. Después de este verano, el carácter de Schuster, antes o […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: