SIN SORPRESAS EN LA PREVIA DE LA CHAMPIONS

by

El sorteo de la previa de la Champions no ha deparado grandes choques. El único que destaca especialmente por la entidad de ambos rivales es el que enfrenta al Atlético con los alemanes del Schalke 04. Por lo demás, repito, nada destacable en lo que respecta a rivalidades de “calidad”, porque si que se pueden dar partidos muy interesantes por su carga emocional e igualdad en las fuerzas.

Pero pasando primero por los equipos más importantes que se encontraban en los 2 bombos y comenzando por el otro equipo español, tenemos a un Barcelona que se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el Wisla Cracovia polaco o el Beitar Jerusalén israelí (que cuenta con el “Loco” Abreu en sus filas) son a priori rivales sencillos para un conjunto culé, que no debería tener mayores problemas para entrar en la fase de grupos. ¿Notarán la ausencia de Leo Messi?

Ninguno de los grandes europeos tendrá rivales que les planteen grandes dificultades. Liverpool y Arsenal se enfrentarán al Standard de Lieja belga y al Twente holandés respectivamente. Si acaso los de Arsène Wenger deben tener algo más de cuidado ante un equipo que fue capaz de mandar al Ajax a la UEFA. La Juventus por su parte jugará contra el Tampere United finlandés o el Artmedia esloveno, la Florentina lo hará contra el Slavia de Praga y el Olympique de Marsella contra el Brann noruego o Ventspils letón.

Hay posibles duelos que si generarán un cierto interés. La posibilidad de un partido entre chipriotas y griegos puede darse si el Anorthosis consigue vencer al Rapid de Viena para después enfrentarse al Olympiacos de Ernesto Valverde. El Fenerbache de Aragonés puede hacer lo propio contra el Partizán serbio, o un Spartak de Moscú–Dinamo de Kiev son sin duda partidos que pueden resultar atractivos por lo igualado de las fuerzas entre los rivales.

El 27 de agosto será el día en el que conozcamos a los equipos que este año jugarán la fase de grupos de la máxima competición continental, pero hasta el 16 de septiembre no podremos disfrutar de la misma.

Todos los partidos de la previa, aquí.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: